¡Todo un éxito! Este domingo culminó Chocco Venezuela 2017

0
509
nasar ramadan dagga
Chocco Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 100 actividades vinculadas al mundo del chocolate, 80 expositores y aproximadamente la visita de más de seis mil personas, son el resultado de la quinta edición del Chocco Venezuela, uno de los eventos más importantes del sector cacao y chocolate que se realiza en el país y que se ha  desarrollado en la ciudad de Valencia, entre el 23 y el 26 de Noviembre.

Chocco Venezuela
Foto: Cortesía

La información fue suministrada Federico Olioso, Coordinador de Comunicaciones de la Cámara de Comercio Venezolana Italiana (CAVENIT), al hacer un balance de lo que ha sido el evento realizado en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Naguanagua, el cual contó con el respaldo masivo de visitantes carabobeños.

“En la Cámara de Comercio Venezolano Italiana llevamos más de 10 años apoyando al sector del cacao y chocolate en Venezuela y apostando a éste como marca país. Esta vez realizamos el Chocco Venezuela en la ciudad de Valencia, justamente para estar más cerca de los productores y chocolateros de la zona centro occidental, para que puedan mostrar su trabajo y el producto del mismo”, explicó Olioso.

 “Durante estos días, el público ha disfrutado de más de 70 catas de chocolates armonizados con otras bebidas, además de asistir a más de 20 talleres prácticos de chocolatería”.

Olioso destacó el respaldo brindado por las instituciones, personalidades y medios de Carabobo, así como la sede de CAVENIT en esta entidad, quienes apoyaron este encuentro que es prueba firme del compromiso y emprendimiento existente en este sector productivo.

Este domingo 26 (fecha de cierre), continuó la exposición comercial, las catas, talleres, la programación infantil la visita a la Hacienda de Cacao San Cayetano; así como un cierre musical, previsto a las 7 de la noche.

Con información de Nota de Prensa 

Chocco Venezuela
Foto: Cortesía
Chocco Venezuela
Foto: Cortesía
Chocco Venezuela
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga