¡Choco! Habitante de la calle le celebra el cumpleaños a sus mascotas

0
520
nasar ramadan dagga
Compartir

Choco es un habitante de las calle de Bucaramanga Colombia, tiene dos mascotas y el día sabado se volvió viral en las redes un video donde le celebraba el cumpleaños a sus dos fieles perros.

Choco celebra el cumpleaños de sus mascotas

El hombre acompañado por sus dos mascotas, se sienta en unas escaleras del barrio Cabecera de la capital santandereana; le coloca unos gorros de fiesta a sus perros y saca de su bolso un paquete.

Luego de quitarle la bolsa al paquete se puede apreciar que es una pequeña torta de cumpleaños.

Choco coloca dos velas; y en medio de las escaleras canta el cumpleaños a ambos perros mientras los aplaude y los señala felicitándolos.

 

Según los comentarios del video  los usuarios dicen que el hombre siempre pasea con sus dos perros por los barrios Cabecera y Terrazas en función de buscarles comida y mantenerlos sanos.

«Me morí de ternura y amor», comenta una usuaria, mientras otros se unen para reunir recursos y ayudar al hombre que conmovió con su tierno gesto hacia sus mascotas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Ricky y Stefi comparten la primera foto de su boda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga