Chocolates Kinder retirados de la venta en Europa

0
518
nasar ramadan dagga
Chocolates Kinder retirados de la venta en Europa
Compartir

Chocolates Kinder retirados de la venta en Europa por varios casos de salmonelosis y retirados de la venta por el fabricante Ferrero.

Este último pidió el retorno de productos Kinder fabricados en sus instalaciones de Arlon, en Bélgica; que se comercializaban en Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda del Norte, Alemania y Suecia, precisó el martes a la AFP la marca Ferrero.

En el Reino Unido se registraron 63 casos de contaminación por salmonela, informó una portavoz de las autoridades sanitarias británicas a la AFP.

En Francia 21 enfermos fueron señalados por el Centro Nacional de Referencia de Salmonela del Instituto Pasteur, 15 de los cuales indicaron haber consumido los productos Kinder en cuestión, según Santé Publique France.

La edad media de los casos es de 4 años. Las toxi-infecciones alimentarias causadas por la salmonela se traducen en trastornos gastrointestinales, a menudo acompañados de fiebre dentro de las 48 horas siguientes al consumo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nueva York hará campaña en Florida contra la ley «No digas gay»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga