¡Capturados! Chofer actuaba en complicidad con banda de robabusetas

0
1361
nasar ramadan dagga
banda
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Cinco personas resultaron detenidas, entre ellas el conductor de una unidad de transporte público, por presuntamente actuar en complicidad con cuatro ladrones que robaban a los pasajeros, mientras se cubrían las rutas de la parroquia El Junquito, en Caracas.

banda
Foto: Noticias24Carabobo

Los involucrados fueron aprehendidos luego de una denuncia recibida en la sede de la subdelegación oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Durante las investigaciones de campo, los pesquisas comprobaron el modus operandi de los individuos, entre ellos, la supuesta complicidad del conductor. Se determinaron la identificación, ubicación y detención de los involucrados en el kilómetro 7 de El Junquito, informó una fuente policial.

Fueron identificados como: Antoni Yonbeider Colina, Francis Milerna Musa Quintero, Yorvis Oliver Campos Nadales, Nelver Pastor García Ortiz y un adolescente. En el procedimiento se incautó el minibús que usaban, marca Encava, placas 05AB0EM, de color blanco.

La Fiscalía Decimosexta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de delitos comunes tiene conocimiento del caso.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó 14 personas incursas en delitos de droga y robo
Artículo siguienteLuis Vinicio Matheus dirigirá a Trotamundos en Liga Superior de Futsal

nasar ramadan dagga