Choque entre dos camiones en Cuba dejó 36 heridos (+fotos)

0
1150
nasar ramadan dagga
Choque
Foto: La Patilla
Compartir

Un choque entre dos camiones ocurrido este lunes en la provincia oriental cubana de Granma dejó 36 personas heridas, de las cuales tres de ellas se encuentran en estado grave.

Choque
Foto: La Patilla

El accidente ocurrió cuando un camión estatal, perteneciente al Ministerio de la Construcción, invadió la vía contraria y se impactó contra un vehículo particular de transporte de pasajeros, que transitaba por la carretera que va desde la ciudad de Bayamo hasta Manzanillo.

“Hay tres lesionados que sufrieron fracturas de pelvis ósea y costales”, explicó la especialista en cirugía general Yolaisy López, del hospital “Carlos Manuel de Céspedes”, donde se atienden a los heridos del siniestro.

El resto de los accidentados presentaron diversos traumas complejos y algunos simples, entre los más serios las lesiones de tórax por las que una de las personas heridas fue sometida a intervención quirúrgica.

Con información de Globovisión 

Choque
Foto: La Patilla
Choque
Foto: La Patilla
Choque
Foto: La Patilla
Choque
Foto: La Patilla

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here