Choque entre camiones en Monagas dejó una niña fallecida y 8 heridos

0
379
nasar ramadan dagga
choque entre camiones en monagas
Compartir

Un choque entre camiones en Monagas, dejó un saldo de una persona muerta y otras ocho gravemente heridas.

La víctima fatal fue una niña de 10 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo. La pequeña estaba residencia en el Kilómetro 9 de Caripito.

Comisiones de Protección Civil y Administración de Desastre (PCAD) arribaron al lugar del suceso al ser notificados del siniestro.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes ligadas al caso, los vehículos involucrados son dos camiones de carga pesada; en uno de ellos se trasladaba el grupo de lesionados, mientras que el segundo era de transporte de combustible.

Los sobrevivientes del accidente son: Jesús Hernández (41), José Urbaneja (52), Reina Yulianni (22), Jesús Uramiares (30), Carlos Urbaneja (34). Así como también una adolescente de 17 y otra de 15 y una niña de 6 añitos.

Efectivos de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron las experticias técnicas y levantamiento del cadáver, llevándolo hasta la morgue de Maturín.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Accidente en Apure dejó una niña muerta y varios lesionados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga