Choque múltiple dejó tres heridos en Mérida

0
806
nasar ramadan dagga
Choque múltiple en Mérida - Noticias Ahora
Compartir

Este viernes 14 de enero, un choque múltiple en la ciudad de Mérida, dejó tres heridos, luego de que tres camionetas y una moto colisionaran en la avenida Andrés Bello de esa entidad andina.

Los heridos en el siniestro quedaron identificados como Emma Teresa González de Albornoz, de 69 años de edad, a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico moderado; Yosimar Paola Ramírez Ramírez (30), quien sufrió traumatismos leves; y Wu Maoxiang (57), quien presentó síndrome latigazo.

Este hecho vial ocurrió en el canal de ascenso de la avenida Andrés Bello de la capital merideña; específicamente en la entrada a la urbanización El Central.

Para el momento del siniestro Emma González viajaba como acompañante en una Hyundai Tucson, de color blanco, año 2017, manejada por su esposo, el señor Jorge Albornoz Oliver (71), quien resultó ileso.

Choque múltiple en Mérida

Por su parte, Yosimar Ramírez iba conduciendo en una moto Bera Porsche, de color negro. Mientras que Wu Maoxiang iba manejando una Suzuki Grand Vitara, de color azul.

El otro vehículo involucrado fue una Jeep Grand Cherokee, de color plata, conducida por María Teresa Dugarte Barrios (61), quien no sufrió lesiones.

Los lesionados resultaron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes trasladaron a Emma González de Albornoz; hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), ya que los otros heridos no ameritaban ser trasladados a un centro asistencial.

Las autoridades acudieron al lugar para levantar el siniestro e iniciar las averiguaciones de rigor.

Vale destacar, que los habitantes de esa zona se acercaron al sitio del accidente para denunciar que el semáforo de esa intersección tiene varios meses dañado, lo que ha generado un sinnúmero de accidentes de tránsito.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio aledaño al comando de la GNB de la Colonia Tovar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga