Choque múltiple en Colombia deja 7 muertos y 33 heridos

0
487
nasar ramadan dagga
accidente-en-tunel-de-colombia
accidente-en-tunel-de-colombia
Compartir

Al menos 7 muertos y 33 heridos es el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado este martes en Colombia, en un túnel que conecta dos municipios de los departamentos de Tolima y el Quindío.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 33 heridos, tras el choque múltiple de una tractomula; con varios vehículos en túnel de la vía Calarcá-Cajamarca.

Accidente de túnel en Colombia

De acuerdo con el jefe seccional encargado de Tránsito y Transporte de la Policía en Tolima, el capitán Anderson Arana, la tractomula se quedó sin frenos y chocó contra otros 15 automotores

“En el túnel Los Venados se presenta un sinestro tipo choque, al parecer, un vehículo tractocamión se queda sin frenos, colisionando 15 vehículos más. Este lamentable hecho deja 7 personas fallecidas y 33 personas lesionadas”, afirmó el capitán Arana.

Los 33 heridos fueron trasladados de urgencia a hospitales de Ibagué, Armenia y Cajamarca.

Por su parte, las autoridades se encuentran investigando para saber realmente qué fue lo que ocurrió en este aparatoso accidente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizan calcinados restos de dos mujeres en Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga