Choque de trenes en Alemania dejó al menos 50 heridos

0
403
nasar ramadan dagga
choque
Foto: Reuters
Compartir

Al menos 50 heridos ha dejado el choque de dos trenes en Meerbusch, en la región de Renania del Norte-Westfalia de Alemania, reportan autoridades.

choque
Foto: Reuters

Los equipos de rescate trabajan para atender a los pasajeros heridos, luego de la colisión de un tren de pasajeros con otro de carga. Muchas de las víctimas han quedado atrapadas entre los fierros.

Las autoridades, refiere Der Standard, precisaron que el incidente ocurrió en la línea de tren que cubre la ruta Meerbusch-Osterath. Un nutrido grupo de efectivos de seguridad y rescate se encuentran en el sitio.

El cuerpo de bomberos llegó a la zona del siniestro porque el desalojo de las víctimas es de “alta prioridad”, Según Epoch Times. Sin embargo, alertaron que el acceso al tres se ha complicado por la caída de los cables de contacto durante el choque.

choque
Foto: Reuters

Ese mismo medio asegura que el accidente ocurrió a las 7:30 de la noche en el tramo entre Krefeld y Neuss. El tren de pasajeros colisionó con la parte trasera de un vagón de carga.

“Los detalles, incluida la causa del accidente, actualmente no están disponibles”, dijo una portavoz citado por Daily Star. El más reciente reporte del departamento de bomberos precisa que había aproximadamente 150 personas en el tren de pasajeros.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme. 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia no podrá participar en los JJ.OO. de Invierno de Pyeongchang
Artículo siguienteDel Piero y Ruud Gullit entraron en el Salón de la Fama del Fútbol Italiano

nasar ramadan dagga