Choque de trenes en Pakistán dejó 20 muertos y 50 heridos

0
710
nasar ramadan dagga
Choque de trenes
Foto: ABC de España
Compartir

Al menos 20 personas murieron y 50 resultaron heridas tras el choque de 2 trenes, que se suscitó este jueves cerca de una estación en el sur de Pakistán, informaron a fuentes oficiales.

Choque de trenes
Foto: ABC de España

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en la ciudad de Karachi cuando el Express Zakaria chocó por detrás contra el Express Farid, parado cerca de una estación y con pasajeros en su interior, dijo el portavoz de los ferrocarriles paquistaníes, Nasir Nazir.

El portavoz indicó que creen que el Zakaria recibió órdenes erróneas por radio y por ello no paró. El choque provocó que 3 vagones del Farid volcasen. El tráfico ferroviario ha sido cortado en la zona.

Por su parte, el ministro de Ferrocarriles Khawaja Saad Rafique, dijo a televisiones locales que el accidente se debió a un error humano y no al fallo del sistema de comunicación, como se había informado previamente. Finalmente, se dio a conocer que los equipos de rescate trabajan en las labores de auxilio y se teme que pueda aumentar el número de muertos.

Con información de Globovisión y Unión Radio

Choque de trenes
Foto: ABC de España

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueve tribunas por la paz se desplegarán en toda Caracas
Artículo siguienteRamón Lobo aseguró que proceso de diálogo es con justicia

nasar ramadan dagga