Suárez Chourio: hay que refrescar y alimentar la conciencia con el 4F

0
440
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes el jefe de la Región de Defensa Estratégica Integral (Redi) Central, mayor general Jesús Rafael Suárez Chourio, ofreció un discurso durante una sesión especial celebrada por el Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo y el Concejo Municipal de Valencia para conmemorar el 25 aniversario de esa rebelión cívico militar, Día de la Dignidad Nacional.

suárez chourio
Foto: Cortesía

El acto, celebrado en el Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada y Guarnición Militar de Valencia del Ejército Bolivariano, contó además con la asistencia del vicepresidente para Aragua y Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Víctor Clark, el de Movilización y Eventos, Darío Vivas, entre autoridades estadales.

Acompañados por el pueblo carabobeño, los presentes rememoraron aquella hazaña que emprendió un grupo de jóvenes militares y en el caso de Carabobo, con un grupo de civiles que acompañaron la rebelión contra el gobierno corrupto de la época.

Suárez Chourio resaltó la importancia de destacar a la juventud venezolana la realidad del 4F. “Debemos, desde el alto gobierno y liderazgo revolucionario, incidir en refrescarle y alimentarle la conciencia a través del conocimiento a nuestra juventud”.

El jefe de la Redi Central resaltó que la unión cívico militar que nació el 4F está más viva que nunca y presta a defender la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Chávez.

A 25 años de aquella Rebelión, “el pueblo y la Fuerza Armada tiene prohibido fallarle al comandante de esta revolución, a nuestro Libertador, a Ezequiel Zamora (…) para consolidar la Patria libre y soberana”.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmeliach puso en marcha rehabilitación en Distribuidor Las Chimeneas
Artículo siguienteBrad Pitt se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación

nasar ramadan dagga