Chris Evans es el actor más rentable de Holywood según Forbes

0
1147
nasar ramadan dagga
Chris
Foto: @Chrisevans
Compartir

El reconocido actor Christopher Robert “Chris” Evans, mejor conocido como Capitán América de Marvel se quedó con el primer lugar en la lista Forbes de los actores más rentables de Hollywood por segundo año consecutivo. La revista estadounidense señaló que logró ingresos de $135.80 por cada dólar que recibió por realizar sus películas.

Chris
Foto: @Chrisevans

Cabe destacar que Chris es conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (como la Antorcha humana),pero ha alcanzado un máximo reconocimiento por ser el protagonista de la película basada en el cómic, Capitán América: El primer vengador con la reaparición de dicho personaje en Los Vengadores

Además, Evans sólo estrenó este año la tercera entrega del superhéroe Capitán América: Civil War, la que se convirtió en un éxito de taquilla, reseñó El Mercurio de Chile.

El filme de los hermanos Russo (Capitán América y el Soldado del Invierno) logró conseguir más de 1,1 millardos de dólares en el mundo por la producción que enfrentó por primera vez al grupo de Los Vengadores.

Según el medio británico The Guardian, Evans recibió 300.000 dólares por la primera entrega de Capitán América en 2011. Sin embargo, su sueldo ha tenido un alza de la mano con el éxito de sus películas. Se calcula que por Avengers: La era de Ultrón (2015) recibió 6,9 millones de dólares.

Igualmente, a la lista se suma el actor de cintas Marvel Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) al otorgar a los estudios que lo contrataron 125.40 dólares por cada uno que recibió como pago. Scarlett Johansson (Perdidos en Tokio), por su parte, se quedó con el tercer puesto con la relación $88.60 por cada dólar.

Con información de El Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca algunos datos interesantes y extraños sobre el dinero
Artículo siguienteLibertadorenses disfrutaron de la segunda “Bicicletada Familiar”

nasar ramadan dagga