Chris Evans obsequiará escudo original a niño que salvó a su hermana

0
509
nasar ramadan dagga
Chris Evans obsequiará escudo original - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor que interpreta a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans,  enviará como obsequio el escudo auténtico del superhéroe al niño Bridger Walker por su hazaña de salvar a su hermana de un ataque de mascota.

Chris Evans obsequiará escudo original - noticias ahora
Foto: Referencial

El actor publicó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje al niño, donde alabó el gesto desprendido del hermano mayor. “Lo que hiciste fue tan valiente, tan altruista… Tu hermana tiene mucha suerte de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”.

Continuó diciendo en el video que “Sigue siendo el hombre que eres. Necesitamos gente como tú. Mantente ahí. Sé que la recuperación será dura, pero por lo que he visto, no creo que haya nada que pueda detenerte”.

La tía de Bridger, Nicole Noel Walker, compartió este video en su cuenta de Instagram. En el clip se puede ver al pequeño de seis años vestido con el traje de Capitán América; mientras escucha las palabras de Evans junto a su hermana.

También, publicó una fotografía de la herida que presentó Bridger como consecuencia del ataque. De igual manera, contó sobre las palabras que dijo el niño al momento que se interpuso entre el perro y su hermana: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

Evans compartió la historia en su cuenta de Twitter y escribió la frase que T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman) dice en Vengadores: Infinity War justo antes de la batalla contra Thanos (Josh Brolin) en Wakanda: “Dadle a este hombre un escudo”.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1283736235756924928

Te puede interesar: Cantante Karol G dio positivo en prueba de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Patilla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe registró sismo de magnitud 5,9 en Chile este viernes
Artículo siguienteContraloría solicita congelar cuentas bancarias del presidente de la FVF

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here