Chris Evans y Tom Holland protagonizarán nueva película de Netflix

0
488
nasar ramadan dagga
Netflix
Foto: Referencial
Compartir

Netflix  sigue con más éxitos y ha develado que está completo el reparto que participará en su nueva película, “The Devil All the Time”.

Netflix
Foto: Referencial

La compañía streaming reveló el elenco completo, y confirmó dos actores del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) como protagonistas. La cinta tendrá como director a Antonio Campos, también director de The Sinner.

Chris Evans, Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska  y Eliza Scanlen, serán los protagonista de una historia “sobre el medio oeste gótico que rodea a una pareja de asesinos en serie, un predicador que quiere demostrar la fe y un ‘sheriff local en una historia narrada a través de dos décadas”.

No han trascendido más detalles de forma oficial por lo que aún se desconoce cuándo o dónde comenzará el rodaje de esta ficción que recuerda un poco a la serie True Detective. Todo apunta a que comenzará cuanto antes si Netflix ha anunciado al elenco protagonista, y porque en menos de tres meses Evans y Holland deben comenzar la gira internacional de prensa para promocionar Vengadores 4.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible confusión! Exhumaron cuerpos que fueron entregados por error
Artículo siguienteEspaña espera respuestas tras cinco días de la desaparición de Julen

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here