¡De estreno! Conoce el triángulo amoroso de Chris y Tato: “Tú con él”

0
465
nasar ramadan dagga
Compartir

Los jóvenes venezolanos Chris y Tato, arriban al mercado musical con su sencillo promocional “Tú con él”, autoría de ambos integrantes con la producción de Gabo y Daniel Crazy Town.

“Es un tema que nace de nuestra propia inspiración, bajo nuestro puño y letra, en el que intentamos contar una situación común hoy en día en el amor. La canción se basa en una historia romántica marcada por un triángulo amoroso, en el que ningún personaje quiere salir perdedor”, resaltó Chris.

El audiovisual de “Tú con él” fue dirigido por Cacho Díaz, novel director quien recientemente realizó el videoclip “Experimentar” de Romina Palmisano y La Melodía Perfecta, y el último material audiovisual de Víctor Muñoz “Desesperando”. Contó con la protagonización de la animadora juvenil Mariana Álvarez, quien será la que ocasione un triángulo amoroso, entre Chris y Tato.

Chris y Tato, estarán realizando una gira de medios por todo el territorio nacional, con motivo de su lanzamiento, que comenzará por la Gran Caracas. A través de las redes sociales pueden seguirle la pista a este dúo venezolano.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga