Christian Eriksen se desploma en el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia

0
838
nasar ramadan dagga
Eriksen se desploma en el partido
Compartir

El capitán de la selección de fútbol de Dinamarca, Christian Eriksen, se desplomó este sábado en medio del campo durante un partido de la Eurocopa; que enfrentaba su selección en contra de Finlandia en el Parken Stadium de Copenhague.

El futbolista se encontraba a un costado de la cancha y a punto de recibir un balón cuando se desplomó. Corrían 42 minutos de juego.

Christian Eriksen se desmaya 

El árbitro Anthony Taylor se percató de inmediato y dio la orden para que ingresara el personal de rescate que atendió al futbolista de 29 años.

Sus compañeros trataron de reanimarlo mientras ingresaba el personal médico. Luego, mientras lo atendían, lo rodearon. Se observó lágrimas en sus ojos.

Minutos después los rescatistas sacaron al deportista en camilla. El encuentro fue suspendido hasta una nueva orden.

Minutos después, la UEFA confirmó que el jugador fue trasladado a un hospital y ha quedado estabilizado. El deportista se someterá a nuevos exámenes.

“Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen se ha llevado a cabo una reunión de crisis con ambos equipos, árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, publicó la UEFA en redes sociales.

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas busca nuevo récord mundial de triple salto en Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga