Christian Nodal descarga contra la madre de Belinda y filtra conversación

0
260
Christian Nodal descarga contra la madre de Belinda
Compartir

El cantante mexicano Christian Nodal, arremetió contra la madre de su expareja Belinda, y filtró una conversación con la cantante, que provocó criticas en su contra.

Luego de que la madre de Belinda, Belinda Peregrín Schüll, apoyara un comentario en la red social Instagram, en el que llamaban a Nodal «Naco», el mexicano explotó y publicó una conversación con la cantante diciendo «20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada». 

En la conversación aparece Belinda preguntándole a Nodal si le dará dinero para arreglarse los dientes. Asimismo, pidió que lo dejaran en paz pues se encontraba sanando, para rematar el mensaje con la frase “cuando me cansé de dar se acabó todo”. 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, aseguró el cantante. 

Ante la filtración, varias voces aplaudieron las acciones de Nodal, sin embargo, otros tantos le recriminaron haber expuesto a Belinda cuando ella jamás se ha referido a él. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Netflix despide a 150 trabajadores después de perder 200.000 suscriptores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga