¡Despampanante! Modelo Christie Brinkley posó en bikini a sus 63 años

0
362
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Despampanante lució en traje de baño la modelo Christie Brinkley, quien a sus 63 años de edad mata de la envidia a muchas con su increíble y tonificada figura.

Christie Brinkley
Foto: People en español

La veterana modelo posó junto a sus hijas Alexa Ray Joel y Sailor Brinkley Cook, para la nueva edición de la revista Sport Illustraded, demostrando que la belleza les viene de familia.

Tanto Brinkley como sus hijas lucen espectaculares en modernos y sexy trajes de baño con los que posaron en las paradisíacas playas de Turks and Caicos donde de divirtieron de lo lindo y ahora están dejaron a más de uno boquiabierto.

La legendaria modelo, que se hizo famosa en los ochenta, también posó sola con un bikini rojo que lució de maravilla en su tez blanca y que deja claro que los años no han pasado para Brinkley ni cambiado su envidiable figura.

Aunque la hermosa modelo admite que tiene algunas inseguridades, espera que su regreso a las páginas de dicha revista despierte una conversación en la industria donde la edad juega un factor muy importante.

Con información de People en español 

Christie Brinkley2
Foto: People en español

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga