¡Dos décadas! Christina Aguilera lanza su primer disco en español “La fuerza”

0
410
nasar ramadan dagga
Christina Aguilera lanza
Compartir

Después de dos décadas, la cantante estadounidense, Christina Aguilera lanza “La fuerza”, su primer disco en español. Tras editar “Mi reflejo”, en el año 2000, fue su debut en este idioma, con el que atendía a sus raíces como hija de ecuatoriano.

Christina Aguilera lanza su primer disco en español “La fuerza”

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales, y se trata de un EP de 6 canciones que incluye temas ya conocidos, como la balada Somos nada o, sobre todo, Pa mis muchachas junto a las estrellas femeninas del urbano latino Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G.

El artista puertorriqueño Ozuna colaboró con Christina Aguilera en la canción Santo. Por otro lado,  la artista estadounidense se ha atrevido además con la ranchera, y hace una canción de la Reina al estilo del clásico de José Alfredo Jiménez “El rey”, pero versión femenina.

El grueso de la producción de La fuerza ha recaído en los argentinos Rafa Arcaute y Federico Vindver.

Aunque está previsto que Aguilera ofrezca este verano dos conciertos en España, uno el 22 de junio dentro del Diversity Valencia Festival y otro el día 25 de junio como parte del Mallorca Live Festival.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Oficial! Maluma es la nueva imagen de la casa de moda…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga