Chucky: la perversa mente del muñeco diabólico ahora en TV

0
504
nasar ramadan dagga
chucky
Compartir

La perversa mente del muñeco de Child’s Play (1988) aterriza por primera vez en la pequeña pantalla con Chucky, una serie que estrena este martes el canal Syfy en Estados Unidos y que amplía esta famosa y longeva saga de terror.

Con Don Mancini, el creador de la saga, al mando de esta serie, Chucky retoma la espeluznante figura de este juguete que ha aterrorizado a niños y adultos durante décadas.

Kim Garland, guionista latina y pieza clave de la serie, dijo a EFE que el personaje es un villano «muy singular» en el mundo del slasher.

El slasher es un subgénero del terror que gira en torno a temibles asesinos que acosan y matan, uno por uno y normalmente con armas blancas, a un grupo de personas con la venganza como razón habitual.

«Estamos acostumbrados en el slasher a malvados como Michael Myers (Halloween), Jason (Friday the 13th), Freddy Krueger (A Nightmare on Elm Street), Ghostface (Scream)… Y todos ellos son tipos grandes: te reducen físicamente para matarte. Pero Chucky es diferente. Él no te puede acosar físicamente así que Chucky tiene que ser realmente inteligente y astuto», argumentó.

Garland también recordó que «mucha gente vio las películas de Chucky cuando eran muy jóvenes» y que tuvieron «intensas experiencias» con ellas.

En este sentido, la guionista consideró que parte del éxito de Child’s Play reside en ese «imperecedero sentimiento» que provocan «las cosas que te dan miedo cuando eres pequeño».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hollywood podría parar los rodajes si no hay mejoras en condiciones laborales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga