Chuo Torrealba: el 75% de los venezolanos desean votar

0
514
nasar ramadan dagga
chuo-torrealba
Foto: Unidad Democrática
Compartir

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró que el 75% de la población venezolana desea utilizar el voto como herramienta para los cambios políticos del país.

Jesús Torrealba
Foto: Referencial

Torrealba también consideró que si el pueblo observara acciones concretas y unitarias, esto generaría credibilidad a la agrupación de los partidos de oposición venezolana, según reseñó Globovisión.

El político añadió que todos los venezolanos están interesados en acudir a los comicios. “La gente que la está pasando mal necesita salir de este gobierno y el hombre de la calle, la señora del abasto, el ciudadano de a pie, va a preferir el voto, la gente, sobre todo en los sectores populares quiere votar”, afirmó.

Dijo además que cada ciudadano aceptará a la coalición opositora si se uniera. “Ninguno tiene la razón si permanecen divididos, el pueblo venezolano los admite si están unidos”.

“Es relevante para el mundo que la oposición venezolana no tiene gobernabilidad, ni siquiera para consigo misma, mucho menos se la puede ofrecer al país”, sentenció Torrealba.

El dirigente indicó que “mientras las discrepancias no se resuelvan, la oposición no es interlocutor para hablar con los sectores del chavismo”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga