Se rumora que Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela

0
706
nasar ramadan dagga
Chyno hospitalizado en Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

El cantante venezolano Chyno Miranda y su estado de salud vuelven hacer noticia este 2022, luego de que se rumora que estaría hospitalizado en Venezuela; según informó el programa de YouTube ‘Chisme No Like’.

De acuerdo con el medio farandulero  la salud del intérprete de ‘Andas en mi cabeza’, ‘Mi niña bonita’ y ‘Me voy enamorando’, entre otros éxitos, estaría bastante delicada; sin embargo, no hay mucha información sobre el rumor.

Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela

El periodista Javier Ceriani, quien fue la persona que dio la primicia en cuanto al divorcio de Chyno Miranda, asegura que ahora el cantante estaría pasando un mal momento con su salud.

Según el periodista argentino aseguró durante la transmisión de su programa «Chisme No Like» que el cantante venezolano estaría hospitalizado en Venezuela por estar grave a nivel de salud.

De acuerdo con lo explicado por Javier y su compañera Elisa Berinstain, al parecer el cantante venezolano estaría atravesando otra crisis de salud, pues se encuentra delicado y desintoxicándose en el país, en la que su madre solo puede verlo dos veces a la semana.

«La decadencia de Chyno es grave, porque ahora está pagando lo que le hizo a Natasha con su cuerpo. Y de repente después del COVID quedo con muchas secuelas y con una delicada enfermedad que lo mantenía a él desde tener que aprender a caminar, hablar…», dijo la animadora. Por el momento, el Chyno Miranda ni su equipo han hecho ningún tipo de pronunciamiento acerca de la situación.

https://twitter.com/ChismeNo/status/1481009724954800130?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1481009724954800130%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fversionfinal.com.ve%2Fvivir%2Fchyno-miranda-estaria-hospitalizado-en-una-clinica-de-caracas%2F

Vale recordar, que Chyno padeció de Covid-19 y esta enfermedad le provocó serias secuelas; al punto que terminó en silla de ruedas y tuvo que aprender de nuevo a caminar.

Tras esto, el artista y su esposa se separaron y entre los convenios que Natasha pudo arreglar fue que no publicara nada en sus redes sociales.

Aunado a esto, Chyno se retiró del ojo público desde hace 4 meses, luego de que la pareja anunciara su separación.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: “Oh My God” Adele estrena Videoclip en blanco y negro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga