Ciclista cubano aspira al Récord Guinness por pedalear con los ojos vendados

0
736
nasar ramadan dagga
ciclista cubano - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un ciclista cubano aspira a inscribirse en el libro de los Récord Guinness por pedalear con los ojos vendados; durante un recorrido de 5 kilómetros por la Carretera Central de la isla en el próximo mes de octubre.

ciclista cubano - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ángel Ernesto López, ciclista cubano, de 26 años de edad, contó que ya está en proceso de preparación para la prueba; y que además se ha inspirado en el ciclista cubano Aliet Pérez; que en 2016 implantó en ese país una marca mundial al conducir a ciegas una motocicleta.

“Mi esfuerzo y disciplina como equilibrista aficionado del Consejo de las Artes Escénicas en Sancti Spíritus (ciudad central); marcan mi derrotero en busca de inscribirme en una modalidad -única en el mundo- en los Récord Guinness“, expresó el joven.

Como antecedente a aspirar al Récord Guinness, el ciclista cubano López consiguió hacer una distancia de 3 kilómetros “a ciegas” en su monociclo en tiempo de 13 minutos y 35 segundos.

Ese trayecto lo realizará el ciclista cubano a través de céntricas calles de Sancti Spíritus; situada a 350 kilómetros al este de La Habana; y su itinerario le llevó a recorrer la zona histórica de esa ciudad capital de la provincia del mismo nombre.

También puede leer: Vea el kimono que desfilará Venezuela en Juegos Olímpicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor trato cruel contra sus hijas detienen a mujer en Valencia
Artículo siguiente¡Por todo lo alto! La Cata celebró aniversario con cervezas artesanales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here