Cicpc abatió a sujetos que secuestraron a un hombre en Carabobo

0
598
nasar ramadan dagga
hombre secuestrado en Carabobo
Compartir

Funcionarios del Eje Contra Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo; rescataron a un hombre secuestrado en Carabobo cuyos captores interceptaron mientras viajaba desde Caracas hasta la entidad carabobeña.

Señaló el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, que los uniformados pudieron dar con el paradero de Milton Alexander Luna Carrillo, sometido por integrantes de un grupo hamponil denominado “Seco Maiker José”, quienes lo trasladaron a una zona montañosa de la entidad carabobeña.

Los expertos del Eje Antisecuestros de la policía científica, con el apoyo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), ubicaron a varios de los captores en una zona de Puerto Cabello.

Una vez en el municipio costero, se originó un intercambio de disparos entre los agentes y los antisociales, en el que fallecieron tres de los delincuentes. La acción facilitó el rescate de la víctima, quien resultó ilesa.

Puedes seguir leyendo: Abatido alías «El Peluche» sujeto más buscado en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga