Cicpc abatió a “El Caracas”, asesino de Miss Turismo Campo Carabobo

0
2083
nasar ramadan dagga
Foto: @heberlizeth
Compartir
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a “El Caracas”, responsable del asesinato del Miss Turismo de Campo Carabobo, Scarlett Valentina Sanoja Gutiérrez (16).

El Caracas
Foto: @heberlizeth
Familiares indicaron que “El Caracas” quería una relación sentimental con la adolescente, pero la mató luego de que ella lo rechazara. Después de varios días sin encontrarla, la localizaron sin vida y en avanzado estado de descomposición en el sector Brisas del Cayoral, en Tocuyito. Sin embargo, todos sabían quién era el responsable y eso facilitó el trabajo de los detectives del Cicpc.
Este lunes los efectivos ubicaron al individuo en la calle Morillo del sector Las Manzanas, en Campo Carabobo. Al darle la voz de alto, “El Caracas” sacó su arma y disparó a los funcionarios. En medio del enfrentamiento, el sujeto cayó malherido y lo trasladaron al ambulatorio tipo I de esa zona donde murió.
Esta es la segunda participante del concurso a quien el hampa le quita la vida. Anteriormente, asesinaron a Jaidit Torres en julio durante un asalto en un camión que fungía como transporte público.
Con información de Cactus24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here