Cicpc capturó a dos azotes de la autopista Puerto Cabello-Valencia

La brigada contra robo de la Subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en flagrancia a dos integrantes de una banda que opera en la autopista de Puerto Cabello.

puerto cabello - noticias ahora
Foto: Instagram @dominguezjo21

En este sentido, José Domínguez, comisario general del Cicpc informó que realizaron la  detención cuando ambos sujetos cortaban una guaya del tendido eléctrico.

Tras ser aprehendidos se determinó que los mismos delincuentes eran buscados por la Subdelegación de Puerto Cabello por el robo a varios conductores cuando se accidentaban en dicha arteria vial.

Además, se conoció que los individuos luego de rendir declaraciones indicaron que guardan los objetos robados en sus viviendas.

puerto cabello - noticias ahora
Foto: Instagram @dominguezjo21

Las autoridades incautaron varios objetos punzo penetrante (miguelitos), un facsímil de arma de fuego, piquetas que utilizaban para cortar las guayas y teléfonos celulares hurtados.

Los delincuentes quedaron identificados como: Marlon Midriel Mijarez González (20) y Luis José Hernández González (26); ambos con registros policiales.

puerto cabello - noticias ahora
Foto: Instagram @dominguezjo21

También puedes leer: Vehículo se volcó e incendió en el viaducto La Cabrera

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”