Cicpc desmanteló banda que hurtaba repuestos de vehículos en Carabobo

0
737
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), informó a través de su cuenta en Instagram @douglasricovzla la desmantelación de una banda delictiva dedicada al hurto de repuestos de vehículos en Carabobo.

Cicpc
Foto: Referencial

Rico, anunció que los funcionarios del Cicpc,  capturaron a cinco integrantes de una banda dedicaba al robo de vehículos de una empresa ubicada en el municipio y parroquias de los Guayos, estado Carabobo, mientras realizaban investigaciones de campo.

Los detenidos fueron identificados como Oscar Humberto Pérez Román (38), Orlando José Mendoza Lozada (36), Carlos Alberto Alayon Camacho, (28), Luis David Márquez Goitia (22), y Eddy Javier Martínez Valecillos (27). Quienes al darle la voz de alto  se le decomisó  24 retrovisores, 08 cañas, 09 alternadores, 06 electros ventiladores y 03 arranques, todo los repuestos para los carros de marca Don Feng y S30.

Durante las pesquisas se determinó que los detenidos hurtaban los repuestos para revenderlos en el mercado negro a precios exorbitante. Los aprehendidos fueron colocados a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin perder tiempo! Dudamel y María Valverde podrían estar “a la espera”
Artículo siguienteEsto es lo que espera Fernando Alonso del Gran Premio de China

nasar ramadan dagga