La Flaca seducía a los taxistas en Caracas para llevarlos al matadero

0
725
nasar ramadan dagga
CICPC captura a La Flaca - Noticias Ahora
Compartir

Como Saudy Tanitza Pérez Chacón quedó identificada una mujer de 31 años de edad tras ser detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. La mujer es señalada de ser participe en varios asaltos a taxistas en la ciudad de Caracas además siendo miembro de una banda delincuencial.

Según la información reseñada por las autoridades la mujer seducía a los choferes para que al momento de llegar al destino que les indicaba, varios sujetos armados asaltaban al conductor, despojándolo de su vehículo y sus pertenencias. Este modus operandis lo utilizaban en la avenida San Martín de Caracas.

CICPC captura a La Flaca

Tras el abordaje, los delincuentes hacían contacto con las victimas para extorsionarlos y pedir dinero a cambio de la devolución de sus vehiculos.

Funcionarios del CICPC estuvieron tras la pista luego de algunas denuncias. Varios procedimientos de inteligencia y análisis después, aprehendieron a la mujer, conocida como La Flaca dentro de las lineas hamponiles.

Noticias

Puedes seguir leyendo: Una mujer de 59 años fue violada y asesinada en Higuerote 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga