Cicpc captura a fémina por hurto de insumos médicos en la CHET

0
802
nasar ramadan dagga
CHET
Foto: Prensa Cicpc
Compartir

Efectivos de la Sub Delegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) tras ser sorprendida en flagrancia hurtando diversos insumos médicos.

CHET
Foto: Prensa Cicpc

La información fue suministrada por Jefe de la Delegación Estatal Carabobo, comisario jefe José Domínguez, quien sostuvo que la Policía Científica se encuentra en labores de investigación en las inmediaciones de este centro médico con el objetivo de acabar el tráfico de estos materiales y equipos en la entidad.

Referente al caso, informó que la Brigada Contra Hurtos de la Sub Delegación Las Acacias, tras recibir una llamada telefónica de la Oficina General de Seguridad Integral de Insalud, quienes informaron que a una femenina de nombre Leinny Oliveros le habían decomisado diversos insumos y medicinas en un área del hospital.

CHET
Foto: Prensa Cicpc

“A la delincuente se le incautó una solución isotónica de cloruro de sodio, 6 inyectadoras, 5 pares de guantes quirúrgicos y un macro gotero, los cuales pertenecían al inventario de la CHET, para el uso de pacientes que se encuentran hospitalizados en el área de la maternidad; la misma quedó a la orden de la Fiscalía 4º del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes, indicó.

Seguidamente, comentó que el Cicpc se mantiene desplegado en compañía de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en Carabobo a propósito de combatir los principales delitos que afectan a los carabobeños, brindando seguridad a la ciudadanía.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno español acordó disolución del sistema gubernamental catalán
Artículo siguienteEn fotos: Leones y Magallanes se alistan para el tercer choque

nasar ramadan dagga