Cicpc capturó a mujer que pagó para que asesinaran a su esposo

0
907
nasar ramadan dagga
mujer lanzar hija quebrada
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a una mujer que pagó 1500 dólares para que asesinaran a su esposo.

mujer pagó asesinaran esposo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el organismo aclaró las causas del asesinato de Douglas José Herrera Bermudez (54), a quien mataron el pasado 23 de marzo en la avenida Este 2, esquina Peligro del municipio Libertador, en el cual determinaron que su esposa resultó la autora intelectual del hecho.

A través de una rueda de prensa, el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, indicó que la víctima se encontraba junto a su esposa Jhojana Mayerling Sanabria (41) celebrando su cumpleaños en una pizzería.

Sin embargo, al salir del lugar un sujeto lo interceptó para robarlo y posteriormente dispararle en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida.

Luego de las averiguaciones, concluyeron que Sanabria resultó la autora intelectual del homicidio, en complicidad con una amiga y el sujeto que le disparó a su esposo.

En ese sentido, Rico explicó que por medio de mensajes de texto se comprobó que la mujer planificó, junto a Ruth Alegría Bastardo Caldera (44), el homicidio de su esposo ya que quería quedarse con las propiedades de su pareja.

Luego añadió que Jhojana le pidió a Ruth un contacto de algún sicario que hiciera el trabajo. La mujer le dio el teléfono de David Urbina Martínez (46), quien estuvo preso por homicidio, para que realizara el trabajo y este cobraría 1.500 dólares para hacerlo.

El día del hecho la mujer le pagó 300 dólares y le notifica por teléfono donde estaban para que se acercara y asesinara a su esposo. Luego del homicidio pagó el resto del dinero.

Funcionarios del Cicpc detuvieron a ambas mujeres, a quienes presentarán ante el Ministerio Público. Actualmente están tras la búsqueda del autor material, David Urbina Martínez, quien se encuentra en fuga.

También puedes leer: Capturados cinco miembros de banda delictiva «El Nana» en Cojedes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here