¡Capturados! Robaban vehículos en Valencia para pedir rescate

0
1261
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta oficial en Instagram, la captura de dos sujetos dedicados al robo de vehículos y extorsión en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Cicpc
Foto: Referencial

Los detenidos quedaron identificados como: Alí Gregorio Bravo Guariato, (22), Ángel Alexander Hernández Dudamel (33), quienes se dedicaban a despojar a su víctimas de sus vehículos, bajo amenaza de muerte y posteriormente lo extorsionaban exigiéndoles altas sumas de dinero a cambio de su devolución del automóvil.

Los expertos en la materia contra robos y hurto de vehículos realizaban las investigaciones de campo en calle Páez, parroquia Catedral, de la entidad y a través de una implementación de un dispositivo de seguridad estática lograron visualizar a dos sujetos a bordo de una moto que se encontraban extorsionando a una persona.

Los individuos les solicitaban una alta suma de dinero para la devolución de su vehículo marca Chevrolet, modelo Impala, color dorado, placa ag174ak, logrando la aprehensión y la recuperación del vehículo perteneciente a la víctima, a escasos metros del lugar.

Durante el procedimiento fue recuperado vehículo y se incautó una motocicleta, marca único, modelo new jaguar, de color plata que utilizaban para trasladarse y cometer el delito.

Los hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público de la entidad.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía de Madrid detiene a 3 yihadistas, uno de ellos muy peligroso
Artículo siguienteSolsticio de verano: hoy es el día con más horas de luz del año

nasar ramadan dagga