Cicpc desarticuló 69 bandas e incautó 91 armas en Carabobo

0
898
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Un total de 69 bandas delictivas desarticuladas, 632 personas detenidas por estar incursas en diversos delitos y 91 armas de fuego incautadas fue el balance de procedimientos llevados a cabo por los funcionarios de la Policía Científica adscritos a las diversas subdelegaciones del estado Carabobo, durante el mes de noviembre.

Cicpc
Foto: Referencial

El jefe de la Delegación Estatal Carabobo del Cicpc, comisario general José Gregorio Domínguez, detalló que 69 bandas delictivas que operaban en la región fueron desarticuladas, cometiendo delitos de homicidio, sicariato, robo de vehículos, secuestro y extorsión.

Una de las más resaltantes es la banda de “El Chopo”, cuyos miembros operaban en el municipio Carlos Arvelo, se dedicaban a robar vehículos para luego solicitar grandes sumas de dinero a sus propietarios si querían que les devolvieran sus unidades. Tras trabajos de investigación, los miembros fueron aprehendidos.

Precisó que entre los 632 detenidos, 61 se encuentran solicitados, 47 por estar incursos en el delito de homicidio y el resto corresponde a diversos delitos. Las armas incautadas durante los diferentes procedimientos fueron 91, mientras que 90 vehículos solicitados por robo fueron recuperados, además de 37 carros solicitados por hurto.

“En  Carabobo los índices delictivos y las cifras de homicidios han disminuido significativamente, en comparación con el año anterior, por lo que se puede decir que el trabajo de todos los funcionarios ha sido fructífero y eso nos da más fuerza y ganas de seguir trabajando día a día en los diversos municipios del estado”, resaltó.

Con información de Notitarde 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Campeón! Willson Contreras alzó la copa en el Jonrón Pepsi 2017 (+fotos)
Artículo siguienteJohan Castañeda presentó propuestas a empleados de la Alcaldía de Guacara

nasar ramadan dagga