Cicpc desmanteló banda criminal que asesinó a un comerciante en Mérida

0
595
nasar ramadan dagga
asesino del estilista de Bella Vista
Compartir

Cicpc desmanteló banda criminal que fraguó el asalto y asesinato de un comerciante en el estado Mérida; así lo informó el comisario Douglas Rico.

El Cicpc esclareció policialmente el homicidio y robo del comerciante Gerardo Alfonzo Jaime Molina, de 58 años; ocurrido el pasado 3 de noviembre, en Bailadores, sector San Pablo, parroquia Bailadores.

detalló que “el día del hecho, la víctima y su esposa, fueron sometidos dentro de su vivienda por tres hombres fuertemente armados; quienes se disponían a despojarlos de una Terios, placa AA1054M; pero estás se resisten al hecho y los criminales, disparan mortalmente contra Gerardo y posteriormente huyen”.

Expertos de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios determinaron que los victimarios fueron: Elkin Alonzo Rosales Claro (26); Alipio Xavier Noguera Guillén (24); Yonder José Medina Márquez (30); Sharon Elizabeth Elizabeth Pernía Guzmán (24), Rafael Eduardo Osorio Davila (31) y Carlos Alberto Torres Rondón (33). Todos con graves antecedentes penales previos.

Según Rico, “los victimarios los contrtató un hombre, aún por detener de nombre Carlos Torres, líder negativo de este grupo hamponil; para que perpetraran el crimen; siendo los autores materiales los tres primeros hombres y el resto de los delincuentes, los encargados de ubicar la información específica de la víctima”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sexagenario apuñaló a su pareja y mató a otro hombre que quiso defenderla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga