Cicpc detiene a dos sujetos por estafa con venta de Bitcoins

0
722
nasar ramadan dagga
estafa con venta de Bitcoins
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); anunció este jueves 27 de mayo en redes sociales que detuvieron a dos hombres en el estado Miranda tras comprobar que se dedicaban a la estafa con venta de bitcoins.

Alan Renier Amora Blanco, de 30 años; y Guillermo Alberto Bello Mendoza, de 28, los detuvieron los funcionarios de la Brigada Contra Bandas en el sector El Paso, parroquia Los Teques.

Rico detalló en Instagram que “se pudo conocer que el dúo hamponil estafaban con venta de Bitcoins y que realizaron transacciones con al menos 36 personas, por la compra de esta moneda virtual; a través de la página Localbitcoin, indicándoles que los pagos debían ser de cuentas jurídicas a sus cuentas personales; apoderándose del dinero de forma ilícita, para luego cortar comunicación con los incautos”.

Asimismo, comentó que “al ser detenidos, les fueron incautados un equipo de computación, un router, cuatro minadoras y dos celulares; en los que se evidencian las transacciones fraudulentas”.

El Cicpc continuará las investigaciones para recuperar los más de 422 billones de bolívares que fueron ultrajados por este dúo hamponil.

 

Puedes seguir leyendo: Mineros chinos de Bitcoin cesarán sus operaciones ante la inminente ofensiva contra las criptomonedas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga