Cicpc detiene a radiólogos por cobros ilícitos en Lara

0
583
nasar ramadan dagga
Detienen a radiólogos por cobros ilícitos en Lara
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); arrestaron a tres técnicos radiólogos en Barquisimeto, Lara; por cobrar ilícitamente exámenes radiológicos.

Pablo Bravo, director de la delegación estadal, informó que los tres técnicos quienes ofrecían sus servicios; en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto; “se lucraban de manera ilícita, al cobrar los exámenes en el servicio de radiología”.

Los médicos pedían 20 dólares americanos; por realizar exámenes radiológicos tanto a pacientes del centro hospitalario; y como a particulares.

Asimismo, Bravo mencionó que continuarán en la lucha contra las mafias dedicadas al robo y hurto de insumos, equipos quirúrgicos, farmacéuticos y por el cobro ilegal; para las prestaciones de servicios hospitalarios públicos.

Los detenidos fueron dos mujeres y un hombre, todos trabajadores del servicio de radiología del centro de salud. Sus nombres y fotografías fueron divulgados en la cuenta oficial Twitter de Douglas Rico: Carlos Enrique Pérez Castillo (52), Nieves Irene Ortiz Hernández (55); y Lucía del Carmen Rodríguez Hernández (57). El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere una niña tras ser arrollada por su padre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga