Detienen a un sujeto por robo y extorsión en Valencia

0
556
nasar ramadan dagga
CICPC detiene a un extorsionista en Valencia
Compartir

CICPC detiene a un extorsionista en Valencia al igual dónde se vio involucrado en el robo de una moto. La policía científica del estado Carabobo sigue desplegada en la prevención del delito.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos Carabobo, base Las Acacias, detuvieron a Yeison Alexander Atienzo Pérez (18). El sujeto se encargaba de recibir el dinero de extorsiones, por vehículos robados.

No se sabe desde cuando el sujeto andaba en los negocios extraños; pero ya registró una visita a la delegación valenciana del CICPC. En el centro del país no cesan los robos de carros y motos; luego del hecho muchos delincuentes piden rescate por el vehículo

CICPC detiene a un extorsionista en Valencia 

Mediante una denuncia interpuesta por la víctima; se dio inicio a las investigaciones que permitieron conocer que, Atienzo, se habría comunicado con el afectado. El sujeto le solicitó 300 dólares americanos a cambio de la devolución de su vehículo tipo moto.

La moto la habían sustraído en días anteriores pero mediante la denuncia dieron con el sujeto. El CICPC realizó un dispositivo de búsqueda, el cual permitió la detención de Yeison; quedando a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Carabobo.

Obtener dinero fácil

Muchos jóvenes hoy en día caen en la tentación de obtener dinero fácil; el robo y la extorsión para muchos es la vía. La mayoría de los jóvenes siguiendo patrones negativos dicen manejar armas; pero muchas de estas son falsas; según reportes del CICPC.

En su mayoría buscan siempre amedrentar a las víctimas con palabras fuertes. Siempre hay que estar pendiente de los jóvenes que caen seducidos ante el dinero. Muchos lo buscan ganar con robos.

Puedes seguir leyendo: Estrangulan a un recluso en comandancia policial de El Vigía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteNoticias24Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInundaciones en Indonesia resultan en 43 muertos y 27 desaparecidos
Artículo siguienteEl maestro de luz: El Nodo Norte en Géminis mejorará la comunicación

nasar ramadan dagga