Cicpc capturó a presuntos traficantes de droga en Carabobo

0
684
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Como resultado de varios operativos de seguridad llevados a cabo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en varios municipios del estado Carabobo, ocho personas fueron aprehendidas por posesión de presunta droga.

Cicpc
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer el director del este organismo de seguridad, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, donde precisó que los detenidos fueron identificados como: Pedro Jesús González, Jonathan José España Amaro, Johan José García Acosta, José Gustavo Mosqueda García, José Daniel González García, Antonio José González García, José Francisco Sangronis y Cristian Reinaldo Santana Serrano, quienes fueron capturados en los municipios Valencia, Libertador y Guacara.

En el procedimiento se les incautaron varios envoltorios de marihuana y cocaína, además de una escopeta de fabricación clandestina.

Además, informó que La Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público de la circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo tiene conocimiento del caso.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosé Osuna y Robinson Chirinos sonaron cuadrangulares en la MLB
Artículo siguienteCarabobo obtuvo once cupos en judo para Juegos Nacionales Juveniles

nasar ramadan dagga