¡Capturados! 3 hombres hurtaban en locales comerciales de Valencia

0
1137
nasar ramadan dagga
fibra
Foto: Referencial
Compartir

Tres hombres dedicados al hurto de mercancía en establecimientos comerciales fueron detenidos por funcionarios de la Sub-Delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo y puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público en la entidad.

comerciales
Foto: Referencial

Los aprehendidos son José Miguel García García, alias “El Chuki”, quien posee registros policiales por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto y acaparamiento; Carlos Miguel Montenegro Arguello, alias “El Negro”, con prontuario policial por delitos de robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito; y Antonio José Rodríguez Melo, alias “El Viejo”, con registros policiales por droga, hurto de vehículo y estafa.

Tenían como modus operandi ingresar a los locales comerciales violando los sistemas de seguridad, para sustraer varios tipos de mercancía y luego los comercializaban a bajos costos.

En el procedimiento policial se les incautaron dos máquina de contar dinero, tres taladros, un alicate, dos destornilladores, un esmeril, una tijera de metal y 24 unidades de pañales.

Otros tres sujetos dedicados a hurtar electrodomésticos en residencias fueron capturados por funcionarios del Cicpc, en Puerto Cabello, específicamente en la urbanización Los Lanceros de la parroquia Juan José Flores, y fueron identificados como Edixon Alexander Basola Mujica, José Rafael Hernández Herrera y Ali Rafael Noguera Mavarez, puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la entidad.

Los detenidos ingresaban a las viviendas para sustraer equipos eléctricos para posteriormente comercializarlos. Las investigaciones de campo iniciaron tras haber recibido denuncias por parte de las víctimas.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGestión de Lacava activó ruta de transporte para Naguanagua y Valencia
Artículo siguiente¡Le llegó la cigüeña! Ronald Borjas se convertirá en padre

nasar ramadan dagga