Cicpc investigará los sucesos ocurridos en Barrancas del Orinoco

0
494
nasar ramadan dagga
Sucesos barrancas de Orinoco - Noticias Ahora
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó a través de sus redes sociales que se investigaran los sucesos ocurridos en Barrancas del Orinoco.

Asimismo, indicó que se traslada al estado Monagas para «investigar a fondo y esclarecer» los hechos en donde perdieron la vida al menos siete personas.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Rico sostuvo que se prepararán para «erradicar este tipo de violencia en nuestro país»

Este hecho dejó como resultado siete fallecidos, en lo que según reportes de usuarios de las redes sociales se lo adjudicaban a un enfrentamiento armado entre la guerrilla colombiana y presuntos integrantes del ‘Sindicato de las Barrancas’.

Este viaje del director del Cicpc a Barrancas ocurre luego que el ministro Ceballos encabezara la primera reunión del Consejo de Seguridad en 2022; donde estuvieron presentes los comandantes de los cuerpos de seguridad del país, con el fin de evaluar «nuevas estrategias» a implementar para continuar salvaguardando al país.

Los líderes del Sindicato de Barrancas, organización que controla a la fuerza dicha población del estado Monagas; ya tenían conocimiento de que elementos de la guerrilla colombiana los iban a atacar y por ello prohibieron el uso de fuegos artificiales en la zona el 24 y el 31 de diciembre con el fin de confundir las detonaciones con los disparos hechos por armas de fuego.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Extraoficial: Al menos ocho muertos y 20 heridos tras enfrentamiento en Monagas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga