Cicpc Anzoátegui atrapó a oficial que mató a su novia adolescente

0
723
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Las investigaciones que realizaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui, permitieron atrapar al oficial de Polipeñalver, William Flores, quien aparentemente asesinó a una novia, una adolescente de 16 años de edad.

Foto: Referencial

Según los reportes, Flores quien se encontraba de guardia el día del homicidio, se llevó engañada a la joven, la ultimó y luego la enterró cerca de la orilla de la playa, en la parroquia Puerto Píritu, municipio Fernando Peñalver. Sin embargo, el aparente responsable no pensó que horas después el cadáver sería sacado de la sepultura debido a la fuerte lluvia que cayó en la zona.

Moradores del lugar localizaron el cuerpo y dieron aviso a la policía científica. Luego pusieron al presunto homicida a la orden del Ministerio Público.

Con información de El Nacional 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here