Recuperan más de 100 insumos médicos en Carabobo

0
557
nasar ramadan dagga
insumos médicos Carabobo - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias; recuperaron 106 insumos médicos que habrían sido hurtados del Hospital Universitario Doctor Ángel Larralde, ubicado en Naguanagua.

insumos médicos Carabobo - noticias ahora
Foto: Instagram

Según informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico; Jovanny José Hernández (55) alias Jovanito, valiéndose de ser empleado del centro hospitalario; planificó en compañía de Francisco Javier Arriechi González (34), realizar el hurto de los insumos médicos que se encontraban resguardados dentro del área de almacén del referido hospital; destinado para los pacientes del centro de salud, posteriormente lo comercializarían de manera ilícita.

Asimismo, Rico indicó que durante la captura se logró incautar un “Optra marca Chevrolet, año 2006, matrícula AI263PG; un teléfono marca Xiaomi; un fluxómetro con un logo alusivo al Seguro Social; un teléfono marca Samsung; modelo J4 y 106 insumos médicos”.

 

https://www.instagram.com/p/CBrW3f9pdWZ/

También puedes leer: Capturan a 9 personas que usaban prendas alusivas al Cicpc para secuestrar en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here