Cicpc rescató a dos personas secuestradas en Zulia y Carabobo

0
520
nasar ramadan dagga
Cicpc rescató a dos personas secuestradas
Compartir

Funcionarios de los Ejes Contra Secuestros del Cicpc rescataron a dos personas secuestradas en los estados Zulia y Carabobo.

De acuerdo a lo informado por el director de la policía científica, Comisario General Douglas Rico, el hecho ocurrió el pasado domingo.

Rico destacó el trabajo de los funcionarios en el estado Zulia, luego que delincuentes armados que conforman el grupo de Yeico Masacre; atacaran un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Santa Rita; y se llevaran retenido al sargento primero Degar Alexander Rodríguez Moreno, a quien asesinaron posteriormente.

Cicpc rescató a dos personas secuestradas

Asimismo, el director de la policía científica explicó que se conformó un equipo multidisciplinario entre pesquisas del Eje Contra Secuestro; Brigada de Acciones Especiales (BAE) y GNB, para dar con el paradero de estos sujetos; quienes en medio de la huida secuestraron a Robert Enrique Blanco Ferrer y a Juan Carlos Rodríguez.

Precisó que tras varias acciones se rescataron a las víctimas, una de ellas en días pasados y la otra el pasado domingo.

Comentó que durante el rescate se neutralizó a uno de los elementos negativos de la organización criminal.

También en el estado Carabobo se liberó Milton Alexander Luna Carrillo, quien fue interceptado cuando viajaba desde Caracas; y sometido por integrantes del grupo hamponil de Seco Maiker José, que lo trasladó a una zona montañosa de la entidad carabobeña, según informó el funcionario.

Los expertos del Eje de Secuestro y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), al tener conocimiento realizaron la búsqueda correspondiente; y ubicaron a varios de los captores en una zona de Puerto Cabello, donde se originó un intercambio de disparos falleciendo tres de los delincuentes y facilitando el escape de la víctima, quien resultó ilesa.

 

Puedes seguir leyendo: Detenido hombre por violar a sus hijas en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga