Cicpc abatió a dos presuntos roba transformadores en Bárbula

0
653
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron durante un enfrentamiento a dos delincuentes, mientras presuntamente intentaban hurtar los transformadores ubicados en la Sub Estación Bárbula del municipio Naguanagua.

Cicpc
Foto: Referencial

“Los delincuentes al verse sorprendidos por los pesquisas desenfundaron sus armas de fuego disparando reiteradas veces en contra de la comisión detectivesca, originando un enfrentamiento que culminó con los dos hombres abatidos en el sitio”, explicó.

De la misma manera, acotó que a los hoy occisos por identificar se les confiscaron dos armas de fuego, una tipo revólver, marca F&L especial, serial 02776A, calibre 38, y otra tipo pistola, marca Colt, calibre .380, sin seriales visibles, así como también un bolso contentivo de herramientas y una cizalla con la que intentaban cometer el hurto.

Al respecto, Domínguez subrayó que la Policía Científica le ha dado un duro golpe a la delincuencia organizada, logrando frustrar el hurto de dichos transformadores que dejarían sin electricidad a los hospitales de la zona y que afectaría la salud de los pacientes de dichos centros de salud pública.

“El Cicpc se mantiene desplegado en toda la región realizando labores investigativas para combatir cualquier acto delictivo y dar con todas las personas que se encargan de cometer delitos atentando contra la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos. Continuamos con las labores de búsqueda de bandas dedicadas al robo y hurto de material estratégico a los fines de combatir este flagelo”, puntualizó.

CICPC
Foto: Prensa CICPC
CICPC
Foto: Prensa CICPC

Con información de nota de prensa CICPC


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga