Cicpc capturó 5 sujetos tras robo millonario en Puerto Cabello

0
621
nasar ramadan dagga
Funcionarios cicpc
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este miércoles, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que funcionarios aprehendieron a 5 personas por presuntamente robar a una empresa de transporte en Puerto Cabello. 

Foto: Referencial
Foto: Referencial

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DouglasRicoVzla, anunció que la víctima es la empresa de Transporte Marialex & Asociados C.A y que los sujetos capturados quedaron identificados como: Brito Baptista Darwin Alfredo (31),  Baptista Yudiana del Valle (30), López Baptista Gregori Antonio (22), López Baptista Carlos José (28) y Ríos Sánchez Frankl William (34).

Su aprehensión, fue realizada en diferentes sectores de Morón, municipio Juan José Mora estado Carabobo y se les incautó 9 kit de filtros para vehículos de carga pesada, marca mack, valorados en 300 mil bolívares, 6 arranque para vehículos de carga pesada, valorados en un millón 200 mil bolívares, una bomba de aceite para vehículos de carga pesada, valorada en 100 mil bolívares.

También, se les incautó 8 amortiguadores para vehículos de carga pesada marca Mack, valorados en 800 mil bolívares, un radiador para vehículo de carga pesada de la misma marca valorado en 600 mil bolívares. Según Rico, todo estos repuestos fueron sustraídos del almacén del transporte Marialex & Asociados.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga