Cicpc ultimó al Viejo Anthony: peligroso hampón de la Cota 905

0
1007
nasar ramadan dagga
El Viejo Anthony
Compartir

Anthony Nazareth Blanco, mejor conocido como alias El Viejo Anthony, fue abatido este viernes luego de ser vinculado con la mega banda de la Cota 905.

El enfrentamiento que conllevó a la muerte de Anthony, se generó en el sector Paso Los Caballos, de la parroquia Naiguatá, del municipio Vargas, en el estado La Guaira.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban en la búsqueda de este delincuente, quien se hacía llamar Holynller Yderiman García Blanco, en un intento de evadir las alcabalas policiales y lograr huir del país.

Blanco portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria.

Con dichas armas, el ampón dio inicio a un enfrentamiento, en el que los agentes policiales se vieron en la necesidad de desenfundar sus armas de reglamento y es cuando se originó un intercambio de disparos, en el que Blanco fue herido y posteriormente falleció.

El hombre estaba vinculado con la mega banda que controlaba la Cota 905 dedicada a cometer múltiples secuestro, homicidios, robos, hurtos, extorsiones y acciones terroristas.

Además, Blanco mantenía en una constante zozobra a los habitantes de la ciudad capital. En días pasado realizó disparos en diferentes puntos de cinco parroquias, y en el Túnel El Paraíso.

En dicho lugar varios civiles perdieron la vida. Además, el integrante de la banda del Koki era quien coordinaba todas las acciones delictivas en la parroquia El Cementerio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funcionario de PoliSucre abatió a cuatro ladrones en un transporte público


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga