Opositores cerraron campaña con una marcha en la Costa oriental del Lago

0
473
nasar ramadan dagga
cierre de campaña de opositores en Costa Oriental
Compartir

El candidato de la oposición a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales y Nabil Maalouf, candidato a la alcaldía del municipio Cabimas; realizaron una caminata, junto a sus seguidores, como cierre de campaña en la Costa oriental del Lago, para el venidero 21 de noviembre.

Rosales indicó que «El Zulia está de fiesta. Tenemos que ir todos a votar; y también debemos enseñar a votar porque es muy fácil», indicó.

Recordó que todo está listo para este domingo con una maquinaria humana; que supera las 47 mil personas, quienes estarán pendientes que no se cometan irregularidades en el proceso de votación.

Nabil Maalouf, candidato a la Alcaldía de Cabimas, resaltó el compromiso del pueblo de Cabimas de formar parte del cambio que se iniciará con Manuel Rosales en la gobernación y su persona en el ayuntamiento local.

Por su parte, Argenis Díaz, candidato por Un Nuevo Tiempo a la Alcaldía del municipio Almirante Padilla, resaltó que trabajará por los servicios públicos para el pueblo, destacando el rescate de la planta desalinizadora, que asegura desarrollará tras la victoria de Rosales en la gobernación.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Habitantes del Sur de Valencia denuncian colapso de cloacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga