Confirman cierre del hospital Poliedro de Caracas

0
775
nasar ramadan dagga
Cierre del hospital Poliedro de Caracas - Noticias Ahora
Compartir

Este lunes 3 de enero, el ministro de Salud Carlos Alvarado, anunció el cierre definitivo del hospital de campo instalado en el Poliedro de Caracas.

La declaración la hizo durante el lanzamiento de aplicación de la dosis de refuerzo contra el virus.

El hospital del Poliedro de Caracas el cual fue creado para atender a los pacientes con covid-19, es cerrado debido al bajo ingreso de pacientes.

“Cerramos el Poliedro de Caracas, justamente, porque teníamos muy pocos pacientes”, fueron las palabras de Alvarado durante el inicio de la jornada de vacunación de refuerzo contra el coronavirus.

Sin embargo, Alvarado no ofreció mayores detalles sobre el cierre del hospital del Poliedro de Caracas y si hay probabilidad de que se vuelva habilitar en caso de un repunte de contagio por covid-19 en el país.

Durante una transmisión en VTV, el titular de la cartera de Salud aseveró que la vacunación de refuerzo es “necesaria”, por lo que exhortó a todos los ciudadanos a continuar también con los protocolos de bioseguridad ante la llegada de la variante Ómicron a Venezuela.

También comunicó que en Venezuela se han detectado hasta ahora 10 casos de la variante ómicron del coronavirus. Todos, explicó el funcionario, son importados y se espera que en los próximos días se detecten algunos contagios comunitarios.

“Seguirnos cuidando porque sabemos que la ómicron tiene una transmisión muy rápida, en algunos países en dos semanas se hizo la variante predominante”, manifestó.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Vacunación de refuerzo contra el covid-19 en Venezuela inicia este 3E


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga