¡Pendientes! cierre de la Autopista del Sur se prolongará hasta este jueves

0
2551
nasar ramadan dagga
autopista del sur
Foto: Referencial
Compartir

Hasta el próximo jueves 22 de marzo se llevará a cabo el cierre programado de la Autopista Circunvalación Sur, anunciado por la Alcaldía de Libertador, debido a los trabajos de construcción de la segunda etapa del distribuidor La Esperanza.

Autopista del Sur
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Como se recordará el cierre de la vía, es producto al trabajo del vaciado del tramo central de la defensa, el cual se encuentra ubicado encima de los canales de la autopista. Por lo que, para evitar cualquier tipo de accidentes, se solicitó ante el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), el cierre de las vías en aras de facilitar las labores.

Francia Ponte, directora de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos informó que para este martes, el horario previsto es de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

En cuanto a los días miércoles 21 y jueves 22 del mes en curso, Ponte destacó que la interrupción del paso vehicular está previsto entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, y se realizarán en sentido Campo Carabobo – Valencia.

Trabajamos conforme a las orientaciones del alcalde Juan Perozo, quien se empeña en brindar mayor bienestar a los conductores que se movilizan diariamente por Libertador”, aseguró la titular de la dirección de Infraestructura.

La directora enfatizó que las labores iniciadas la semana pasada se han desarrollado con total éxito de acuerdo a lo planificado, y felicitó a la ciudadanía por entender que se está construyendo la obra más importante del municipio, la cual cuenta con una deuda histórica de más diez años, que generará bienestar a toda la población libertadorense.

Para mantener el flujo vehicular en la zona durante los días de estas jornadas, se contará con el apoyo de la Policía Municipal de Libertador y el Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), quienes coordinarán acciones para facilitar el desplazamiento en las vías de servicio que servirán como desvió.

La alcaldía de Libertador, recomendó a los usuarios que transitan diariamente esta importante autopista a que tomen las previsiones necesarias para evitar el congestionamiento, cumpliendo de esta manera con el compromiso de brindar organización y bienestar social a todos los habitantes y transeúntes de la localidad.

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Libertador


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirm

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga