La cifra se eleva a más de 8 mil contagios de Covid-19 en Venezuela

0
482
nasar ramadan dagga
Freddy Ñáñez coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se registraron 431 nuevos casos y la cifra asciende a 8.803 contagios de Covid-19 en Venezuela.

contagios de Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

Detalló que de los 390 contagios comunitarios se detectaron en: (132) Zulia, (71) Distrito Capital, (68) Mérida, (49) Miranda, (27) Nueva Esparta, (16) Anzoátegui, (8) Vargas, (7) Trujillo, (7) Lara y (5) Yaracuy.

Con relación a los casos importados, subrayó que son 41 y provienen (36) de Colombia y 5 Por contacto con viajeros para aumentar los contagios de Covid-19.

También, mencionó que se reportaron 3 nuevos fallecidos; dos víctimas son provenientes del estado Zulia con 49 años y 76 años; pero en Bolívar hay un muerto de 66 años.

Ante la alarmante cifra de coronavirus que se ha manejado en las últimas semanas, Delcy Rodríguez anunció que se extiende por un mes más el estado de alarma en Venezuela y que en las próximas horas anunciarán medidas sobre el 7+7.

Ratificó que “el presidente Maduro ha pedido extender por un mes más el estado de alarma constitucional para cortar cadenas de contagios. Todos debemos atender el llamado a la cuarentena. Estamos laborando recomendaciones para darlas al presidente y que tome decisiones en las próximas horas”.

Te puede interesar: OMS vaticina que es poco probable erradicar o eliminar el coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here