¡Cuidado! Cigarrillos electrónicos podrían causar la muerte

0
601
nasar ramadan dagga
cigarrillos
Foto: Referencial
Compartir

Los usuarios de cigarrillos electrónicos posiblemente se estén arriesgando a desarrollar enfermedades del corazón, cáncer de pulmón y vejiga, según revela un nuevo informe.

cigarrillo
Foto: Referencial

Los hallazgos, indican que los dispositivos, que “aerosolizan” la nicotina y no contienen tabaco, pueden no ser tan seguros.

El estudio, realizado por investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York, expuso a los ratones al humo del cigarrillo electrónico (ECS) durante 12 semanas con una dosis y una duración equivalentes a fumar cigarrillos electrónicos durante 10 años en los cuerpos humanos, según lo reseñado por Infobae.

Al final, el humo dañó el ADN de los pulmones, vejigas y corazones del animal.

18 millones de personas lo usan

La evidencia apunta que la nicotina puede convertirse en un carcinógeno cuando está dentro del cuerpo humano.

Actualmente, 18 millones de estadounidenses fuman cigarrillos electrónicos. El 16 por ciento de esos usuarios son estudiantes de secundaria, de acuerdo a los datos del informe.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga